Joyas con Swarovski   |   Garantía   |   Tallas     |   Tienda   |   Valoraciones de clientes   |   Contactar

Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp

INFORMACIÓN

Consejos para elegir la bisutería

Aquí os dejamos unos cuantos consejos para ayudarte a elegir tus piezas de bisutería según el tono de piel, la estatura y la forma de la rostro. siguiendo estos consejos podrás elegir tus anillos, pendientes pulseras o collares que mejor te sienten.

Según el tono de piel.

 

Empezaremos determinando cual es nuestro tono de piel, y a partir de ahí veremos que materiales o colores nos favorecen.

 

Hay 2 grandes grupos de tonos de piel, los tonos fríos y los tonos cálidos, que dependen en mayor parte por la herencia genética, pero que también influyen el estilo de vida o factores ambientales. Disponemos de varias formas para saber cual es nuestro tono de piel, vamos a ver varias, como son:

Test del joyero: Dorado o plateado, ¿qué te sienta mejor? si te sientan mejor las piezas doradas o de oro, tu piel es de tono cálido, y si te favorece más el plateado es que tienes un tono frío.

Test de las muñecas: Utiliza luz natural indirecta para ver el color de tus venas en el reverso de tus muñecas, si el color de trasfondo de tus venas es verdoso, tu piel es calida, si por el contrario tiene un trasfondo azulado o violaceo, es que tiene tono frío.

Test de la oreja: Para este test necesitará la ayuda de alguien para que te mire el pliegue que hay justo detrás de la oreja, pues es ahí donde se encuentra una zona de piel muy poco expuesta. Si es un poco amarillenta es que tienes un tono cálido, y si es rosa o rosacea es de tono frío.

Ahora ya sabemos cual es nuestro tono de piel y vamos a ver que colores nos sientan mejor.

 

La piel de tono frío combina bien con el oro blanco, plata, rubí, el granate, turmalina, amatista, la fluorita y el zafiro, zafiro azul, el topacio, la aguamarina, perlas y diamantes. Y con los colores rojo, morado, azul, 

La piel de tono cálido combina bien con el oro, zafiro amarillo, el citrino, circón, granate espesartina, topacio imperial, piedra de la luna, esmeralda, el jade, peridoto, perlas plateadas y diamantes. Y con los colores amarillo, dorado, verde y naranja.

Según la altura o complexión

Para lograr que nuestras piezas de bisutería realcen y favorezcan nuestro look, debemos tener mucho cuidado al elegir el tamaño de nuestros complementos, pues podemos lograr el resultado contrario. Aquí os dejamos unos consejos para elegir tu bisutería según tu estatura.

Las mujeres altas pueden utilizar anillos de gran tamaño, o varios en cada mano, pues tienen manos y dedos más grandes, por lo que se mantendrá el equilibrio. También pueden potenciar más su estatura poniendose unos pendientes largos, los aros grandes tambíen les sientan muy bien. Las gargantillas y collares largos también favorecen su figura. Si quieres realzar el pecho, el collar deberá estar a su misma altura y si por el contrario quieres disimularlo utiliza uno más largo, alargará tu figura. Al igual que con los anillos, al tener los brazos más largos puedes combinar varías pulseras o pulseras anchas, las finas se aprecian menos.

Las mujeres bajitas se ven más favorecidas con anillos de poco volumen y combinaciones de anillos más discretas, para que no oculten los dedos y realcen sus manos. Los collares largos con poco volumen y que formen una "V" alargarán el cuello y estilizarán la figura. Varias pulseras finas quedarán mejor que una ancha, y destacarán los brazos y manos. Los aretes o pendientes pequenos con formas geométricas juegan a su favor.

Según la forma del rostro

En este apartado vamos darte unos consejos sobre los pendientes, para que resalten tu belleza natural. Para eso debemos elegir los pendientes o aretes acordes la forma de nuestro rostro, así lograremos sacarles el máximo partido y hacer que te sientas aún más guapa.

Caras alargadas: Los pendientes mas anchos que largos te quedarán mejor, así como los aros y pendientes pequeños.

Caras cuadradas: Les quedan bien los aros, aretes y araña de luces ayudarán a disimular las líneas de tu rostro

Caras redondas: Les sientan bien los pendientes que contrarestan la forma del rostro. No le sientan bien los aros o aretes, usa mejor formas alargadas o geométricas

Caras de corazón: Son las más versátiles y quedan bien con casi cualquier tipo de pendiente, aro o arete.

 

Una regla de oro para ayudarte a elegir será, que tus pendientes no tengan la misma forma que tu rostro.