Política de devoluciones, cancelaciones y cambios

¿Se puede devolver o cambiar un producto?

 

Si, las devoluciones o cambios están regulados por ley, y que el plazo máximo para hacer la devolución es de 14 días a contar desde la fecha de compra. Pero la joyería Missy Jewels acepta la devolución de productos hasta 45 días después de haber realizado su compra.

Se lo ponemos fácil.... tiene 2 opciones:

Opción A: Nosotros contratamos al transportista para que pase a recoger el paquete a su domicilio en la fecha que nos indique, así usted no tiene que pagar nada por la devolución o cambio.

 

Contacte con nosotros para iniciar el proceso.

 

Opción B: Usted nos envía el producto que desea devolver o cambiar por Correos y cuando lo recibimos le abonamos el importe del producto + los gastos de devolución.

 

Abajo le facilitamos los datos donde tiene que enviar el producto

Recuerde que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin utilizar y en su embalaje original (incluido el celofán, si lo tuviera) para que el reembolso sea por la totalidad del importe pagado.

 

Los productos personalizados se fabrican exclusivamente para usted y no se pueden devolver.

Los reembolsos se realizaran por el mismo medio que se hizo el pago del pedido (tarjeta de crédito, PayPal ó Bizum)

 

¿Cómo hago una devolución o cambio por mi cuenta (opción B) ?

 

1º - Para hacer una devolución sólo tiene que enviar el producto por Correos (la mejor opción es una carta certificada) dentro del embalaje original a la siguiente dirección:

Ana Guillén Muñoz

C/ dels tarongers, 15

03730 Jávea - ALICANTE

2º - Una vez haya hecho el envío nos envía el número de seguimiento del paquete.

¿Cómo me harán el reembolso ?

Si es una devolución, le abonaremos el importe del producto + los gastos de devolución por medio de Paypal, tarjeta de crédito o Bizum, lo que Usted elija.

En el caso de que se trate de un cambio de producto, nosotros le abonaremos los gastos de envío por medio de Paypal, tarjeta de crédito o Bizum, lo que Usted prefiera.

 

¿Cuándo recibiré el reembolso?

 

Los reembolsos suelen hacerse efectivos entre 5 y 10 días desde que ordenamos el reembolso a la entidad bancaria o PayPal.

Los reembolsos por medio de Bizum son inmediatos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

 

Si, puede anular su pedido sin coste alguno siempre que el envío este pendiente de realizarse, en caso que su pedido haya sido enviado debe realizar una devolución, según la siguiente política de devoluciones descrita más abajo.

 

¿Cómo cancelo mi pedido?

 

Para cancelar su pedido envienos un mensaje a tienda@missy4youl.com indicando en el asunto "Cancelar pedido" y en el cuerpo del mensaje nos indica el e-mail desde el cual se realizo el pedido y el número de pedido, en unas horas le confirmaremos la cancelación de su pedido y le informaremos sobre el reembolso de su dinero.

También puede cancelar el pedido rellenando este formulario:

arrow&v

La solicitud ha sido enviada y en pocas horas confirmaremos la cancelacion.

Si lo que desea es información sobre un cambio de talla, modelo o color, contacte con nosotros