• Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest

© 2016 Missy Jewels Ltd.

Jávea - Alicante - ESPAÑA

Whatsapp_37229.png

INFORMACIÓN

NOVEDADES

Calidad y garantía de nuestras joyas

 En Missy Jewels nos tomamos muy en serio el servicio a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. Atendiendo a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo por lo que se establece un periodo de 2 años de garantía en todos los productos que vende y comercializa Missy Jewels en su tienda online.

 

Así cualquier cliente de nuestra joyería podrá disfrutar de una cobertura de 2 años de garantía en TODOS los productos que ha comprado en nuestra tienda.

 

Para disfrutar de esta garantía, el cliente deberá guardar el recibo de compra o factura para poder ejercer sus derechos.

 

¿Y que ocurre cuando la joya es para regalar?

 

Muchos de nuestros clientes compran nuestros productos para regalar a seres queridos, amigos, a profesoras en fin de curso, etc... y normalmente no se entrega la factura o recibo de compra a la persona agraciada, ya que no queremos que se sepa el precio del regalo.

 

Por ello en Missy Jewels hemos optado por entregar un Certificado de calidad que incluye la garantía del producto. De este modo la persona que reciba el regalo tendrá un resguardo de compra sellado y con la fecha de compra para que pueda hacer uso de la garantía en caso de necesidad.

 

 

¿Qué productos incluyen el Certificado de calidad?

 

 

Por el momento incluiremos el certificado de Calidad en los productos fabricados con cristales Swarovski y Plata de Ley 925 rodiada y también en nuestra colección de charms de plata 925 compatibles con pulseras tipo Pandora o similares

 

Los productos fabricados con cristales Swarovski y plata rodiada, al ser productos de joyería en los que se incorpora una marca ajena a Missy jewels queremos ofrecer este plus de confianza a nuestros clientes. Pues existen muchos productos fabricados con cristales que son imitaciones de Swarovski, y nosotros queremos que nuestros clientes se sientan 100% seguros que los productos que están comprando son acordes a la calidad que prometemos.

 

Missy Jewels sólo comercializa productos Swarovski adquiridos directos de la fábrica Swrovski de Austria o bien de distribuidores autorizados por la marca, los cuales aparecen en un listado facilitado por la marca.

 

Así que cuando compre una joya que incluya cristales Swarovski en nuestra tienda ademas de recibirla envuelta para regalo, con caja y lacito, además recibirá nuestro Certificado de Calidad y garantía sellada por Missy Jewels.

Respecto a los charms de Plata de Ley también hemos querido incluir este certificado debido a la gran cantidad de productos chapados o bañados en plata que son vendidos como auténticos productos 100% de Plata de Ley 925.

 

La colección de charms de plata que encontrará en Missy Jewels SÓLO encontrará abalorios y charms para pulseras tipo Pandora fabricados 100% con Plata de Ley 925, nunca encontrará charms chapados o bañados en plata.

 

Además del Certificado de calidad y la garantía recibirá el producto envuelto para regalo, tal y cómo le mostramos en la foto de abajo.

charms plata 925

Si aún tiene dudas o tiene alguna pregunta respecto a la calidad de nuestros productos, contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información que precise.