• Missy Jewels

Charm de seguridad 100% Plata 925


Hoy en este post queremos aprovechar y responder a las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos han hecho antes de comprar este charm para pulsera tipo Pandora o similar.

En primer lugar este charm de sguridad o boqueo está fabricado 100% con plata de Ley y viene con el sello 925 estampado y bien visible.

¿Y para que sirven? pues muy fácil, sirve para evitar que los charms que tenemos en la pulsera se salgan o caigan cada vez que abrimos o nos colocamos la pulsera. Este charm de seguridad o stopper (en inglés) tiene en su interior un aro de silicona que se ajusta a la pulsera e impide que pasen por los topes y terminales de la pulsera. Así evitamos que se muevan libremente por la pulsera.

¿Cómo se colocan? La forma más sencilla de colocarlos es humedeciendo el extremo de la pulsera o terminal, así facilitaremos que el aro de silicona resbale por el cordón de la pulsera hasta su posición.. Y luego presionamos y girando al mismo tiempo (como si enroscáramos el charm) sobre el extremo de la pulsera.

A simple vista parece que el aro de silicona es muy pequeño y no pueda pasar por el terminal, pero el interior del charm es hueco, para que se pueda expandir el aro de silicona hasta el diámetro de la pulsera.

¿Cuantos necesito? Eso depende del uso que le queramos dar, pues si sólo queremos evitar que se salgan los charms de la pulsera en el momento de quitarla sólo necesitarás 1. En el caso que tu intención sea la de poner pocos charms y se mantengan en la parte central, ente los topes, ( como en la imagen de arriba) necesitarás 2 stopper.

Aquí te dejamos el enlace para realizar la compra de este stopper imprescindible en tu pulsera tipo Pandora o similar.

ATENCIÓN: este mes de Abril tenemos una oferta inmejorable, compras 2 charms y pagas sólo 1. OFERTA 2X1.

Pulsa aquí para comprar el stopper de plata


Además disponemos de cadenas de seguridad para tu pulsera pandora

#stopper #charmseguridad #platadeley #plata925 #pulseraparacharms

Comentarios

opiniones bisutería online

Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp