ofertas joyeria online
  • Joyería Missy Jewels

Imprescindibles: Charms del horóscopo

Actualizado: mar 22

Cada vez son más mujeres las que poseen una pulsera Pandora o una pulsera compatible con los charms tipo Pandora.


Este tipo de pulseras de plata se ha hecho mundialmente famosa gracias a las posibilidades que ofrece, pues cada cual la puede personalizar a su gusto. Hay charms y abalorios de de varios tipos y miles de modelos de cada uno.


Cabe recalcar que en cada pulsera se pueden añadir de 14 hasta 21 abalorios, dependiendo de la talla de la pulsera

Por eso se hace difícil elegir entre tantos modelos, por eso hoy os queremos presentar esta colección de charms del horóscopo, pues es una temática que puede interesar a muchas personas. Aquí os dejamos los modelos disponibles de nuestra colección.


Charm Cancer

charm cancer pandora

Charm Geminis


charm geminis pandora

Charm Capricornio

charm capricornio pandora

Charm Piscis

charm piscis pandora

Charm Virgo

charm virgo pandora

Charm Leo

charm leo pandora

Charm Aries

charm aries pandora

Charm Acuario

charm acuario pandora

Charm Escorpio

charm escorpio pandora

Charm Sagitario

charm sagitario pandora

Charm Tauro

charm tauro pandora

Charm Libra

charm libra pandora

El precio de estos charms del horóscopo es de 18€ con el IVA y los gastos de envío incluidos en el precio. Y recuerda que los recibirás envueltos para regalo, sin necesidad de solicitarlo. Abajo te mostramos como van empaquetados todos nuestros charms.




Todos estos abalorios para Pandora del horóscopo están fabricados 100% con Plata de Ley y totalmente compatibles con las pulseras del tipo Pandora. Además cada uno de ellos va acompañado por el certificado de calidad y la garantía de 2 años que la joyería Missy Jewels te ofrece por compara en nuestra tienda online.


Estos charms por su precio y calidad son un regalo original que puedes hacer a tu amiga, hermana, madre o profesora por poco dinero.

Actualmente disponemos de un catálogo de más de 150 modelos diferentes de abalorios y charms para tu pulsera de plata, donde puedes encontrar charms, colgantes, charms de Swarovski, stoppers, cadenas de seguridad y charms de cristal de Murano.


No olivides compartir este post :)