ofertas joyeria online
  • Joyería Missy Jewels

Nuevos collares, pendientes y charms de plata

Actualizado: mar 22


charms plata 925

Hoy os presentamos los productos que hemos incorporado a nuestra tienda en el mes de Agosto, siguiendo con nuestra política de ampliación de catálogo de joyas de plata de ley, como son los charms para pulseras de plata tipo Pandora o similares y los collares con cristales Swarovski.

Empezamos por los charms de plata, y que este mes son 3 nuevos modelos con unos diseños muy elaborados y con un toque de color.

charm plata 925 esmaltado
charms plata 925 con circonitas

charms de plata 925 con estrellas

Estos 3 modelos de charms están fabricados 100% con plata de ley 925 y son totalmente compatibles con las pulseras de Pandora o similares. También disponemos de cadenas de seguridad para Pandora.

Ahora queremos mostraros los nuevos pendientes de plata rodiada y cristales Swarovski con nuevo modelo de la marca Austriaca. En esta ocasión Swarovski a optado por crear un tubo con pequeños cristales con efectos diversos y el resultado no puede ser más llamativo y brillante.

pendientes cristales swarovski

pendientes de plata rodiada y Swarovski

Por el momento sólo disponemos de 2 colores, el Blue Bermuda y el Crystal Chrome, pero pronto estarán disponibles en más colores

En Missy Jewels no nos queremos olvidar de las más pequeñas y seguimos ampliando el catálogo de bisutería infantil, con las mismas calidades y diseños divertidos. En esta ocasión os mostramos los nuevos collares de plata con forma de luna y un cristal Swarovski, el cual esta disponible en varios colores, de este modo lo podrás combinar con los pendientes para niñas que tenemos disponibles y tener un conjunto.

collar para niñas de plata

collar de plata y swarovski

collar con cristales swarovski

collar de plata rodiada

collar de plata de ley

collar de plata 925

Estos collares por su reducido tamaño son ideales para niñas, pero también sirven para mujeres, y puedes ver las fotos de los collares puestos y sus dimensiones en cada producto.

Y como siempre... te los enviamos envueltos para regalo y además incluimos la garantía junto con el Certificado de Calidad.

Si no encuentras el color que quieres, contacta con nosotros y te lo podemos hacer.