descuento-joyeria-blackfriday.jpg
  • Joyería Missy Jewels

Collares de plata con el símbolo del infinito


Missy Jewels os presenta los nuevos modelos de collar Infinito para mujer, una joya ideal para regalar a tu pareja, amiga o familiar más especial.


El collar infinito con colgante de Swarovski


En primer lugar vamos a empezar por el collar con el símbolo del infinito de la marca Swarovski, una autentica joya con la calidad de Swarovski. Gracias a los cristales Swarovski y el baño de rodio que aplican a sus creaciones la joya brillará con luz propia y hará de ella el centro de atención de todas las miradas.

Este colgante Swarovski de tamaño medio es ideal para para cualquier mujer, y se podrá utilizar tanto a diario como en ocasiones especiales: bodas, fiestas, eventos, etc.. Este sencillo diseño hace que lo puedas combinar con cualquier look.

Tecnología aplicada a las joyas Swarovski

Swarovski en este colgante ha utilizado la combinación de cristales de 2 colores formando un pavé sobre Ceralun® (nuevo material creado por Swarovski para la creación de pavés) color metálico, de este modo la joya adquiere mayor volumen y un acabado que la hace diferente a la joyería tradicional.


!! Bienvenida a la joyería de última generación ¡¡

Como os hemos comentado antes el colgante infinito está bañado en Rodio (metal más caro que Oro) y que te garantiza que no va a perder su brillo ni color.


Y como no podía ser menos, el resto de componentes que son de Plata de Ley rodiada, también están bañados con este preciado metal, por lo que la combinación es perfecta.

Joyas con cristales Swarovski: Un regalo perfecto

Este collar infinito de Plata de Ley para mujer con colgante Swarovski es un regalo perfecto por su belleza, calidad, posibilidades de uso y disfrute, y sobre todo por el precio, ya que su precio se ajusta a todos lo bolsillos. Este collar con colgante Swarovski vale tanto para regalar a tu madre, pareja, amiga, familiar o para regalar junto con otras personas a profesoras del colegio de tus hijos, compañeras de trabajo, cumpleaños, etc...

Y lo mejor... no te tienes que preocupar por el empaquetado de regalo, nosotros te lo enviaremos dentro de una cajita de joyería con un lazo. Aquí te dejamos una foto de cómo lo recibirás en tu casa.

No lo dudes, entra en la ficha del collar infinito de plata y Swarovski para ver sus características y precio. Seguro que te sorprenderá.

Comprar collar del infinito Swarovski


Collar Infinito fabricado en Plata de Ley y circonitas


Ahora le toca el turno a otra joya de plata con el símbolo del infinito y seguro que también te gusta por su diseño y versatilidad. Este modelo es un collar con la posibilidad de ajustar su longitud, gracias a la extensión que incorpora, pudiendo ser utilizado como gargantilla o collar, según te guste o si prefieres combinarlo con otros collares más largos.


Este collar Infinito está fabricado con Plata de Ley rodiada, como el anterior, y además lleva unas circonitas AAA para darle un toque de brillo. Este modelo, más barato que el anterior y con el símbolo del infinito de menor tamaño, es la mejor opción para las que quieran combinarlo con otros collares, pues puede ser usado com una gargantilla.




Este collar tiene un diseño que no pasa de moda y es compatible con todos los gustos y looks, por lo que es ideal para regalar y no fallar. El símbolo del infinito significa el amor o amistad eterna, la unión y el r


ecuerdo, por lo que es ideal para regalarlo a las personas que más precias.


Una joya de plata que gracias al baño de rodio, que es hipoalergénico, es ideal para mujeres que tienen alergia a las joyas, y sobre todo al níquel. Por sólo 20,50€ (gastos de envío e impuestos incluidos) recibirás este collar del Infinito en tu casa envuelto para regalo.


Te lo ponemos así de fácil... sólo tendrás que entregarlo para sorprender a esa persona que aprecias.


Comprar collar del infinito en plata


Calidad de nuestros collares con el símbolo del infinito


Todos los componentes de Plata de Ley de estos collares están fabricados en Europa, por fabricas certificadas, donde se aplican unas normas muy estrictas sobre el uso del Níquel durante la fabricación de la plata. Para que nadie con alergia al níquel o piel sensible tenga problemas con el uso diario de este elegante collar.

Y recuerda que, en el precio están incluidos los gastos de envío y el IVA. Si haces el pedido hoy, lo recibirás en 2-3 días en tu domicilio, además te facilitaremos el número de seguimiento del paquete para que lo tengas controlado en todo momento.


Y recuerda que tienes 2 años de garantía en todas las joyas que compres en nuestra tienda online.

opiniones bisutería online

Joyería Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp