• Missy Jewels

Collar de plata y cristal de Swarovski


En este post os ofrecemos detalles del nuevo modelo de collar de Plata de Ley y cristal de Swarovski con forma de corazón. El colgante que os queremos presentar tiene el nuevo color "Black patina", disponible en el catálogo de cristales de Swarovski.

El efecto patina lo han logrado con varios tratamientos físico-químicos exclusivos de la marca Austriaca, con este tratamiento se superpone el color deseado sobre el brillo natural de los cristales de Swarovski.

Este acabado patina rompe con el efecto espejo y otorga a las joyas una dimensión vintage y sofisticada, algo que sólo podía venir de la mano de Swarovski.

En este modelo hemos combinado el efecto Black patina con una cadena fabricada en Plata de Ley que tiene un baño de rodio blanco, el color del rodio blanco combina perfectamente con el efecto metálico del cristal.

El colgante de 27 mm de altura y el efecto patina harán de tu cuello el centro de atención de todas las miradas. Es un complemento original y exclusivo que sólo encontrrás en nuestra tienda.

No dudes más, ahora puedes comprar este exclusivo collar y beneficiarte de un 15% de descuento sólo por suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Pulsa aquí para comprar el collar (disponible en 40 y 45 cm de largo).

Si te interesa comprar productos con cristales Swarovski, entra en nuestra sección especial de joyas con cristales Swarovski.

Nos vemos en el próximo post y no olvides compartirlo.

#platabañadaconrodio #platarodinada #platadeley #collaresswarovski #Collaresplatadeley #cristalesswarovski

Comentarios

opiniones bisutería online

Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp