• Missy Jewels

Cuentas Swarovski: 118 Colores a elegir

Actualizado: hace 6 días


¿Qué es una cuenta?

Las cuentas o abalorios pueden ser de multitud de materiales (hueso, cristal, minerales, metales, etc..) y formas diferentes, las cuentas son los componentes que se utilizan para la confección de pulseras, collares y otros objetos de decoración personal. En este post queremos mostraros una parte de la gama de colores y efectos que Swarovski Crystals tiene en su catálogo, y cómo es muy extensa, hoy vamos a centrarnos en las cuentas de cristal.

Swarovski Elements nos ofrece multitud de formas diferentes, y cada modelo de cuenta está disponible en infinidad de colores y tamaños, para que el joyero pueda combinarlos en sus diseños y crear piezas únicas.

¿Qué diferencia Swarovski Elements?

Lo que hizo que Swarovski fuera reconocida a nivel mundial fue el brillo de sus productos, que en sus principios se podían comparar con el brillo de los diamantes. En la actualidad, ya no sólo su brillo es famoso, sino que también la multitud de formas, colores, tamaños y efectos que pueden aplicar a sus cristales. Todo ello gracias al aprovechamiento de nuevas tecnologías y evolución continua de la empresa, y que sigue siendo líder del sector.

El brillo de los cristales Swarovski lo consiguen de 2 formas. La primera, con la talla de los cristales, pues son capaces de cortar el cristal con decenas de caras o facetas, esto provoca que la luz que recibe sea reflejada por varias caras al mismo tiempo y brillen mucho. Y segundo, el tratamiento metálico que se le aplica en la parte trasera del cristal, también aumenta el brillo. Aunque en el caso de las cuentas no se aplica este tratamiento, ya que reciben luz desde cualquier ángulo, esto solo se aplica a cristales que sólo van a recibir luz frontal como los que van sobre tejidos, engastados en oro o plata, etc...

Cómo os hemos comentado al principio hoy sólo vamos a ver los diferentes colores de las cuentas de cristal Swarovski, y para ello que mejor que ver el muestrario directamente del fabricante.

Aquí abajo te dejamos el enlace para que elijas cual es tu color preferido

Colores by Swarovski

En Missy Jewels hemos apostado por aplicar en nuestras creaciones los cristales Swarovski, y aunque es imposible disponer de todos los colores de cuentas puedes contactar con nosotros para que te fabriquemos nuestros modelos en un color a tu elección. Esta opción es muy interesante para personas que quieran combinar vestidos de fiesta, boda, comuniones, trajes tradicionales, etc... con las joyas que lucirá días tan especiales.

Para ello sólo tienes que contactar con nosotros y te informaremos.

opiniones bisutería online

Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp