oferta pendientes plata
  • Joyería Missy Jewels

Especializados en la gestión de regalos online

Actualizado: ago 25

En la joyería Missy Jewels nos hemos especializado en la gestión de regalos online, y por eso cuando realice su compra tendrá todas las facilidades y comodidades para que tenga el regalo perfecto.


Cada vez son más los usuarios que compran los regalos por internet, pero tienen el inconveniente que cuando reciben el producto tienen que preocuparse en envolver el regalo, o contactar con el vendedor de la tienda online para que no se envíe la factura o albarán, en el caso que queramos que se envíe directamente a la persona que se lo queremos regalar. Y que decir si queremos que al regalo lo acompañe una nota o felicitación.


Esto impide que podamos hacer regalos directamente desde la tienda en la que hemos hecho la compra, por lo que tendremos que esperar a recibir el paquete, envolverlo y enviarlo nosotros mismos a nuestro ser querido, amig@, etc..


Otro de los problemas más frecuentes es el plazo de devolución o cambio de talla, ya que la inmensa mayoría de tiendas online sólo aceptan los 14 días establecidos por la ley. Esto hace que nos dificulte comprar un regalo en rebajas si lo vamos a entregar pasados los 14 días. Otro factor que nos puede echar atrás en una compra son las dudas sobre si la talla será la correcta o le gustará el modelo o color elegido.


En Missy Jewels sabemos que cada vez más gente compra con antelación sus regalos, por eso nosotros ampliamos el plazo de devolución, cambio de talla e incluso de modelo hasta los 45 días.

Además de los problemas anteriores, también podemos encontrar que joyerías o bisuterías online no tienen la posibilidad del envoltorio para regalo, sólo se limitan a enviarte el producto según lo han recibido del fabricante. Y las que te dan la opción del envoltorio para regalo, es el caso de Amazon, no te facilitan una foto para ver como quedará.


En Missy Jewels nos encargamos de todo, pues enviamos todas nuestra joyas envueltas para regalo, sin que lo tengas que solicitar ni pagar unextra en el precio, todos van envueltos para regalo ya sean charms, pulseras, pendientes, collares, etc... todo se envía con su cajita (excepto los charms que van en un sobre) con su correspondiente lazo.



Y los charms los recibirás así





Os dejamos un video para que puedas ver como empaquetamos los regalos de nuestros clientes.





Nuestros pedidos se envían en un sobre acolchado (para proteger el contenido), sin logotipos ni publicidad en el exterior, sólo con la etiqueta del envío, así la sorpresa es mayor.


Por ese motivo en Missy Jewels te lo ponemos fácil y hacemos todo eso por tí, ahora puedes encontrar las tarjetas de felicitación o agradecimiento en los que puedes personalizar el texto a enviar, sólo tienes que elegir el modelo de tarjeta y poner tu texto. Nosotros nos encargamos de imprimirla y adjuntarla al pedido.

Por el momento sólo hay disponibles 7 modelos diferentes, pero pronto habrán muchas más. Os dejamos un par de ellas como ejemplo.




Aquí puedes encontrar todos los modelos disponibles


Pronto tendremos más opciones para acompañar a tus regalos y hacerlos únicos, aunque no los entregues en persona, tendrán tu seña de identidad. Ahora es más fácil hacer regalos originales a distancia, sólo tienes que preocuparte de elegir el artículo y nosotros nos encargamos del resto.


Próximamente tendremos a tu disposición sobres lacrados para las tarjetas de regalo.


Si tienes alguna idea o propuesta para que "nuestros regalos" sean aun más atractivos, por favor haz tu comentario más abajo, te lo agradeceremos.


Y no olvides compartir esta información, a tus amig@s les puede interesar.


opiniones bisutería online

Joyería Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp