• Missy Jewels

Nuevas cadenas de seguridad para Pandora

Actualizado: jul 12

Son muchas las clientas que nos preguntan por las cadenas de seguridad para Pandora, han oído hablar o leído por internet que es fácil perderlas. El motivo es sencillo, el punto débil de este tipo de pulsera, es su cierre de clip, que con el uso pierde consistencia y puede abrirse con facilidad, con el riesgo de perderla.






La pestaña está fabricada en acero inoxidable, que es más duro y resistente que la plata, pero con el tiempo esta pestaña se deforma, se aplana y pierde fuerza el cierre, esto puede provocar que con un golpe o tirón se abra la pulsera Pandora y acabe en el suelo sin darnos cuenta.


Perder la pulsera Pandora es muy triste y doloroso, ya no por el valor económico, que también, si no por que alguno de los charms son un regalo de nuestros seres queridos o simbolizan un momento de nuestras vidas, como el nacimiento de un hijo, el recuerdo de una mascota, un viaje realizado, una celebración especial, las iniciales de un ser querido, etc... Ya que nuestra pulsera Pandora estará llena de recuerdos y momentos representados en cada uno de los abalorios que la componen. Esa es la clave de su éxito.


Antes de decidirte a comprar una cadena de seguridad para tu pulsera Pandora o similar debes saber que hay varios tipos, y aquí te los mostramos.


¿Cuantos tipos de cadenas de seguridad hay para pulseras Pandora?


Las cadena de seguridad son 2 charms de bloqueo o stoppers unidos por una cadenilla y que se colocan en los extremos de la pulsera, además de ser decorativos sirven de seguro en caso que la pulsera se abra accidentalmente.



Hay 2 tipos diferentes de cadenas de seguridad que se pueden utilizar para las pulseras Pandora, y son estos:


- Cadena de seguridad con charms de aros de silicona: En este tipo de cadenas tienen dentro de los charms un aro de silicona que impide que pasen por los topes de la pulsera.



- Cadenas de seguridad con charms de rosca: Este tipo de cadenas el bloqueo se hace mediante el roscado del charm, así se evita que pasen por los topes.


Lee este tutorial para saber como colocar la cadena de seguridad en la pulsera Pandora, te lo explicamos paso a paso con fotos.

Los nuevos modelos de cadenas de seguridad en Missy Jewels


Y ahora que ya sabemos los tipos de cadena de seguridad que hay, os dejamos las fotos de los últimos modelos que hemos añadido a nuestra colección de abalorios para Pandora.








El precio de estas cadenas de seguridad oscila entre 19,99 y 30 €, son un poco más caras que los charms o stoppers, pero la inversión vale la pena. Es uno de los abalorios imprescindibles que debes tener en tu pulsera para charms con cierre de clip..


Si conoces a alguien que tenga una pulsera Pandora y quieres hacerle un buen regalo de navidad, reyes o aniversario, esta es una buena opción.

Te interesa ver más fotos de estas cadenas de seguridad para Pandora, mira nuestra colección. Y recuerda que te la enviamos envuelta para regalo, GRATIS

Si te hemos aclarado las dudas o te ha parecido interesante este post... Escribe un comentario más abajo.


NOTA: La pulsera utilizada para este tutorial es la pulsera para charms de Missy Jewels


Y no olvides compartir esta publicación ;)

opiniones bisutería online

Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp