oferta joyas de plata
  • Joyería Missy Jewels

Collar con cristal Swarovski

Actualizado: jul 30


Nuevo modelo de collar para mujer con colgante de cristal de Swarovski y plata de ley rodiada. En este modelo os presentamos este novedoso cristal diseñado especialmente para Swarovski por la artista holandesa Iris van Herpen. Este cristal de la colección Designer Editions es una pieza única por su diseño y forma de fabricación que lo convierten en una autentica joya.

Este magnifico cristal Swarovski tiene como principal novedad la cavidad central, en la que se han colocado más de 500 cristales diminutos intentando simular las formaciones cristalinas de las rocas o formaciones geológicas.

Con esta nueva y laboriosa técnica Swarovski ha logrado aumentar el brillo de la joya, gracias a los cientos de cristalitos dispuestos de forma irregular en el interior de la cavidad, esto aumenta el ángulo de incidencia de la luz y que multiplica su luminosidad.

En esta ocasión el color elegido ha sido el Golden Shadow, un tratamiento que imita el color oro en la superficie del cristal, por lo que dependiendo del ángulo de visión puede parecer que es opaco o translucido, un juego de reflejos que llamaran la atención.

Y como siempre te lo enviamos envuelto para regalo, con la cajita y lacito, además recibirás el certificado de autenticidad y la garantía del producto por 2 años.

!!Un collar con Swarovski ideal para regalar!!

COMPRAR AHORA


opiniones bisutería online

Joyería Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp