• Missy Jewels

OFERTA: Pendientes aro bali

Actualizado: jul 30

Han pasado las navidades y empiezan las rebajas... Durante el mes de Enero y Febrero vamos a ir añadiendo ofertas de nuestros productos por unidades limitadas, donde podrás beneficiarte de grandes descuentos en nuestra tienda online. Encontrarás el cupón descuento al final de este post.


En esta oferta de pendientes de aro estilo balines te ofrecemos este modelo con 7 abalorios y 25 mm de diámetro. Pendientes Bali fabricados en España con Plata de Ley 925 y acabado en plata envejecida.


Precio sin oferta 19,00€ y ahora con el descuento del 25% puedes comprarlos por sólo 14,99€

Estos pendientes de diámetro medio son ideales para ponerlos a diario, ya que están fabricados bajo estrictas normas de seguridad por una empresa Española y por lo tanto no contienen níquel, cadmio o cromo, por lo que son ideales para mujeres que tengan alergia a estos metales.


Aros que son muy cómodos gracias a que son muy ligeros y que puedes combinar con otros pendientes de aro. Este tipo de pendientes esta muy de moda y tener unos de ellos nunca está de más.





COMPRAR PENDIENTES


Y recuerda que aunque sea una oferta... te los enviaremos envueltos para regalo en su caja y con un lazo. Así que aprovecha esta oferta para ti o para regalarlos.

Condiciones de la oferta:


- Sólo podrán beneficiarse de esta oferta los 10 primeros pedidos.

- Esta oferta estará activa hasta el 31 de Enero.

- Esta oferta no es acumulable a otras ofertas y promociones de nuestra tienda online.


CUPÓN DESCUENTO: BALI925OF2020


Quiero comprar pendientes bali de 25mm


Te dejamos el enlace con las instrucciones para que puedas aplicar el descuento en el momento de tu compra. Cómo aplicar el descuento en la tienda online


Y recuerda que vamos a ir añadiendo ofertas de joyería a nuestra tienda de forma continua durante estos 2 meses, si quieres estar informad@ visita regularmente nuestro blog de noticias.

Si quieres aros de un diámetro mayor o menor visita nuestra sección exclusiva para estos pendientes de aro balines


Comparte este post en Facebook para que tus amigos también puedan beneficiarse de esta oferta o copia la dirección de esta pagina para compartirla por Whatsapp.


Nos vemos pronto.


opiniones bisutería online

Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp