oferta pendientes plata
  • Joyería Missy Jewels

Las joyas para niñas de Missy jewels

Actualizado: ago 27


Porque hasta las más pequeñas de la casa , ya son unas expertas en tendencias, os presentamos la nueva sección de nuestra joyería para niñas, missy kids.

Es una sección de nuestra joyería online, donde podrás encontrar un amplio catálogo de joyas para niñas de primera calidad, donde podrás encontrar joyas de plata rodiada para niñas con alergia al níquel o para prevenir su aparición, pues un 15% de la población española sufre esta dolencia, y sobre todo las mujeres, ya que son las que más usan artículos de joyería.


Hace un tiempo explicamos en un post por qué es importante elegir pendientes hipoalergénicos, pues son las joyas que más reacciones cutáneas provocan.

En la sección de joyería para niñas puedes encontrar joyas con cristal de Swarovski por menos de 30€ y te la enviamos envueltas para regalo gratis, además irá acompañada de su certificado de calidad y la garantía de 2 años que te ofrece Missy Jewels.


Pero también disponemos de collares con cadena de plata de ley, como éste de campanilla, así como pendientes de plata de ley con cristales Swarovski, y de plata bañada en oro como los que se muestran a continuación:

Pulseras realizadas íntegramente con perlas de Swarovski. Y con los cierres en plata de ley rodiada, joyas hipoalergénicas para proteger lo que más quieres.

En este post te hemos mostrado algunas joyitas para las niñas, pero puedes ver todo el catálogo de joyas para niñas en Missy Kids. Y recuerda que nuestra joyería los gastos de envío son gratis.




Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, plazos de entrega, garantía, tallas, etc.. contacta con nosotros.

opiniones bisutería online

Joyería Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp