ofertas joyeria online
  • Joyería Missy Jewels

Ventajas de comprar joyería online

Actualizado: mar 24



El mundo de las compras online sigue creciendo sin parar y el sector de la joyería online no es una excepción,


Ya se decía cuando apareció internet a principios de los 90, "la gente podrá comprar desde sus casas", "podrás comprar en otros países", etc, etc... Pues bueno, ese momento ya ha llegado, y es ahora cuando las compras online se han disparado, claro está que la situación actual ha favorecido su expansión como nunca antes había sucedido.


El crecimiento anual de tiendas online desde el inicio de internet era constante, pero desde hace un año la apertura de nuevas tiendas online ha sido espectacular, y en todos los sectores. Hoya vamos a estudiar los motivos de por qué ha sucedido esto en nuestro sector, el mundo de la joyería.

La gente se decanta cada vez más en hacer sus compras online

Reseñas y valoraciones generan confianza


La joyería es un sector en el que siempre ha predominado el factor confianza, pues al tratarse de joyas, por su alto valor y tratarse en muchos casos de regalos la gente siempre ha preferido hacer la compra teniendo el producto en su mano. Verlo, tocarlo y tener referencias del joyero eran fundamentales para decidirse entre una joyería u otra.


Hoy en día no hay una joyería online que se precie que no tenga un sistema independiente de recopilación de opiniones de sus clientes, y si no lo tiene, desconfía. Estas empresas (Google, Ekomi, Truspilot, etc...) se encargan de contactar con los clientes que han realizado un pedido para preguntarles por su nivel de satisfacción, estas reseñas quedan registradas y publicadas en la web de la empresa para que cualquier persona pueda verlas.





Este sistema de reseñas, opiniones o valoraciones, como quieras llamarlo, hace que la gente se decante por comprar o no en una tienda online. Ya que puedes leer la experiencia de otros clientes y el grado de satisfacción en la compra o servicio postventa o atención al cliente. Según estudios, una tienda online con un sistema de valoraciones vende un 20% más.


Si aun tienes tus dudas a la hora de hacer tus compras online lee este post donde te explicamos como comprar bisutería o joyas online de forma segura. Te mostraremos en que tienes que fijarte y de que sitios desconfiar.


Envío de tus regalos


Igual que internet ha puesto el mundo de las compras en nuestras manos, también nos ha facilitado la información y el contacto con otras personas. Esto ha provocado que nuestro círculo de amigos o conocidos sea más amplio y diverso, sin contar que ahora podemos optar por ofertas de empleo en otras ciudades.


Gracias a todas estas circunstancias el aumento de la movilidad ha sido otro factor por el que conocemos a mucha más gente de otros lugares que en la era SIN internet no ocurría.


El tener amigos, compañeros de trabajo, novi@s, familiares, etc... en otras ciudades también ha creado un problema, el tema de hacerles llegar un regalo en días señalados como cumpleaños, navidades, etc... Es en este punto donde las joyerías online no tienen rival, ya que somos nosotros los que nos encargamos de hacer llegar tu regalo a cualquier parte sin ningún problema o coste adicional. De ese modo el cliente se ahorra el tener que ir a la joyería a comprar el regalo y encargarse de contratar un transportista para hacerlo llegar a nuestro ser querido.


Amplio catálogo donde elegir


El 90% de las joyerías físicas son establecimientos pequeños bien situados en la ciudad, pero donde puedes encontrar muchos estilos mezclados y con poco surtido de las joyas de plata que están de moda, pues su capacidad de almacenamiento o exposición están muy limitados, por no hablar del precio de venta, de eso hablaremos más adelante.


Una joyería online no precisa de exposición, escaparates o una buena ubicación, ya el modelo de negocio es otro, se trata de tener un extenso catálogo de joyas. Este es el punto fuerte de las joyerías online.


Ofertas y descuentos en las joyerías online



Este es otro factor por el que cada vez más gente compra joyas online, obtener un descuento o comprar joyas de plata en oferta. Hay muchos estudios de marketing que demuestran que las palabras "oferta", "descuento", "promoción", etc... activan nuestra intención de compra y son capaces de aumentar las ventas en cualquier negocio.


En las joyerías on line no es una excepción, por ese motivo aprovechamos el tirón que tienen las rebajas de Febrero, Black Friday, rebajas de verano, etc... incluso, nosotros vamos más allá y disponemos de descuentos permanentes en nuestra joyería, de este modo cualquier persona puede beneficiarse de una rebaja en el precio cualquier día del año. Además de las ofertas y promociones puntuales que vamos realizando.


La joyería te busca a ti, y no al revés


Como hemos dicho antes Internet ha hecho que cualquier persona pueda comprar desde cualquier lugar, por lo que las posibilidades de venta aumentan de forma exponencial, ya que nuestros clientes no sólo se circunscriben a nuestra ciudad o ciudades vecinas, ahora es todo el territorio nacional o internacional donde podemos hacer llegar nuestras joyas de plata.


¿Y como llega una joyería hasta tí? muy fácil, por medio de los buscadores o redes sociales. Estos son capaces de saber que queremos en cada momento o que nos puede interesar por nuestra conducta en las redes sociales o las búsquedas realizadas en el buscador. De este modo las joyerías podemos programar anuncios específicos para cada búsqueda, ofreciéndote exactamente los productos que andas buscando, estés donde estés y en cualquier momento del día.


Si por ejemplo estás buscando pendientes de plata, el buscador te mostrará las mejores ofertas relacionadas con pendientes de plata, así ahorrarás tiempo y el buscador te ofrecerá exactamente lo que andas buscando.


El elemento decisivo: El precio


Llega uno de los puntos más importantes para los usuarios, el precio de compra. Como hemos comentado antes una joyería tradicional tiene un establecimiento bien situado, y que por su alto coste, normalmente suelen ser de tamaño pequeño o medio. Por lo que su capacidad de almacenamiento es reducido y no pueden disponer de un gran volumen de mercancía.


Sin embargo nosotros optamos por un establecimiento con gran capacidad de almacenamiento y así poder realizar compras de gran volumen a los fabricantes, con el fin de obtener los mejores precios, ya que estos repercuten en el precio final de nuestros productos, y nos dan la oportunidad de ofrecer joyería barata gracias a los múltiples descuentos y ofertas.


La prevención


Desde la aparición de la COVID-19 mucha gente tiene miedo de salir de casa y entrar en contacto con otras personas, entrar en espacios cerrados o ha tenido restringido los desplazamientos. Estas medidas de prevención han hecho que muchas personas hayan optado por hacer las compras en tiendas online, ya que el miedo al contagio es mayor que el miedo a realizar una compra on line.


Es por ese motivo comprar joyas en nuestra joyería online es un medio seguro de hacer tus compras o regalos en estos momentos tan difíciles. Esperemos que esto acabe pronto y todo vuelva a la normalidad, por el bien de todos.


Si aún tienes dudas o tienes alguna pregunta sobre la calidad, garantía o entregas de nuestros productos, contacta con nosotros


opiniones missy jewels

Joyería Missy Jewels

Tienda de Bisutería, charms y joyas de plata baratas

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest