• Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest

© 2016 Missy Jewels Ltd.

Jávea - Alicante - ESPAÑA

Whatsapp_37229.png

Missy quiere que su compra sea totalmente satisfactoria y por ello es necesario comprobar la talla del anillo, collar o pulsera antes de hacer su pedido en nuestra tienda online.

 

Nuestro proposito es aconsejarle de la mejor manera para conocer su talla, de una forma segura y desde su casa. Para ello hemos preparado una serie de instrucciones que paso a paso le indicarán la mejor forma de tomar las medidas y saber su talla.

¿Como saber mi talla de anillo?

Para conocer la talla de tu anillo solo tienes que descargar e imprimir la plantilla que te hemos preparado más abajo.

 

Una vez hecho esto, coloca un anillo que te pongas habitualmente (que te quede ajustado pero que pase facilmente por el nudillo) sobre la plantilla y sabrás tu talla rapidamente.

 

Evita tomar medidas con cuerdas ó papel, pues suelen ser imprecisos al ser materiales ligeramente elásticos

Tallas de los collares

Para conocer la talla de collar que utilizamos, podemos usar uno de nuestros collares viejos y medirlo con una cinta métrica o una regla, con la medida que hemos obtenido tendremos una referencia a la hora de elegir la talla del collar en el momento de realizar su pedido.

Talla S

35 cm 

Talla M

40 cm 

Talla L

45 cm 

Talla XL

50 cm 

Tallas de las pulseras

Al igual que con los collares, puedes utilizar una de tus pulseras, a ser posible abierta,  para medirla y conocer tu talla.

 

Si no dispones de ninguna pulsera abierta, también puedes coger una cinta métrica y colocarla alrededor de la muñeca o coger un cordón rodear la muñeca y marcar donde se unen para luego medirlo con una regla. RECUERDA que deberás añadir 1cm o 1,5 cm a la medida obtenida.

Talla S

17 cm 

Talla M

18 cm 

Talla L

19 cm 

Talla XL

20 cm