Pendientes aros Bali de plata

Selección de pendientes de aro Bali fabricados 100% con Plata de Ley 925 envejecida. Aros estilo Balines de varios diámetros a elegir. Pendientes de aro en plata 925 que se envían envueltos para regalo, gratis. Pendientes plata de aro con varias medidas y número de abalorios. Pendientes Bali de 50mm hasta 18 mm de diámetro.

Aros Bali de plata

Pendientes de aro estilo balines de varios modelos y diámetros para todo tipo de looks

En nuestra colección de aros Bali puedes encontrar muchos modelos, colores y tallas diferentes para todos los estilos y bolsillos. 

Este tipo de pendientes se caracteriza por estar fabricados en Plata de Ley oxidada con abalorios de varias formas y tamaños, dándole un toque tribal y étnico. En estos momentos es un artículo de bisutería muy de moda, y se utiliza tanto como pendientes como piercings, gracias a la multitud de diámetros que se pueden encontrar. Además los aritos Bali puedes encontrarlos con cierre o abiertos para su uso como piercing. Estos aros Bali le darán un toque Boho a tu look con aros de hasta 50mm de diámetro.

Los aros tipo Bali tiene un estilo muy diverso que mezclan la plata con piedras semipreciosas, esmaltados y florituras, aunque los más usados son los pendientes de plata lisa, por su simplicidad y versatilidad. Nuestros pendientes para mujer de aro Bali están fabricados plata están fabricados con plata 925 que cumple con los estándares más altos de calidad y seguridad. Los aros cumplen las normas más estrictas respecto al uso del níquel, cadmio o cromo, que pueden dar lugar alergias y reacciones cutáneas.

Si necesitas asesoramiento o tienes dudas sobre que modelo de aros o tamaño, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Y no olvides que si los aros son para regalar, tenemos varias opciones para los regalos que te pueden interesar.

opiniones bisutería online

Joyería Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp