Inicio » Joyería y bisutería » Fechas para hacer regalos originales a tus seres queridos.
regalos originales

Fechas para hacer regalos originales a tus seres queridos.

Durante el año nos enfrentamos a numerosas fechas en las que debemos hacer un regalo a una amiga, madre, pareja, profesora, amigo invisible, empleados, comuniones, etc…

En esos momentos nuestra cabeza empieza a darle vueltas para que ese regalo sea lo más original posible, dentro de nuestras posibilidades, y la persona que reciba el regalo se lleve una sorpresa agradable por nuestra parte.

Ya que eso implica que hemos pensado en ella, y el esfuerzo en buscar el regalo adecuado es proporcional al cariño o amor por ella, por eso es tan importante hacer un regalo original.

El concepto de regalo original depende de la persona que lo compra y de la persona que lo recibe, pues no todas tenemos las mismas necesidades, ilusiones y deseos. Pero si vamos al sentido estricto del término «regalo original» es algo que sea único y exclusivo.

varios paquetes envueltos para regalo

Muchas veces nos encontramos con el problema del tiempo, pues por nuestro ritmo de vida parece que las semanas sean días y los días horas, y nos encontramos que en pocos días es la fecha de entregar el regalo. Entonces empezamos a pensar en ese regalo original que hará que tu amiga, madre o pareja se le escape una sonrisa o una lagrima.

Queremos hacer un regalo que no tenga, que le sea útil y que se ajuste a nuestro presupuesto. Entonces comienza la búsqueda y nos viene a la cabeza el plazo de entrega, ya que lo necesito, ya!!

mujer comprando un regalo

Aquí os dejamos un calendario con la fechas más señaladas en las que se suele hacer un regalo, además te ponemos una estimación de la antelación con la que tienes que hacer tu compra online, ya que dependiendo de las fechas los servicios de paquetería van saturados y puede que no recibas el paquete a tiempo.

6 Enero – Regalos para el día de los Reyes Magos – Comprar 15-20 días antes.

14 Febrero – Regalo para San Valentín – Comprar 7-10 días antes.

8 Marzo – Regalo para el Día de la Mujer – Comprar 7 días antes.

19 Marzo – Regalo para el día del Padre – Comprar 7 días antes.

1er Domingo de mayo – Regalo para el Día de la Madre – Comprar 7 días antes.

15 Mayo a 7 Junio – Regalos para Comuniones – Comprar 7 días antes.

15 Junio – Regalo para profesoras – Comprar 7 días antes.

10-22 Diciembre – Regalos de empresa – Comprar 10-15 días antes.

24 Diciembre – Regalos de Navidad – Comprar 10-15 días antes.

Estas son las fechas señaladas durante el año y no están incluidas las fechas de aniversarios, bodas, nacimientos de bebes, etc… eso es personal y cada uno debe ir añadiendo dichas fechas al calendario del móvil y programar un recordatorio, así no nos pillará el toro.

Si te ha gustado este post, por favor comparte:

Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio