Pulseras de plata 925 para abalorios Pandora

Colección de pulseras de plata 925 para charms y abalorios compatibles con las pulseras tipo Pandora o similares. Pulseras de Plata de Ley con garantía de 2 años.  Aquí puedes encontrar pulseras de Plata de Ley 925 , pulseras rodiadas, pulseras rígidas, semi-rígidas y articuladas de varias tallas. Ver Charms de plata ó Swarovski elements compatibles con las pulseras similares a Pandora.

pulsera pandora plata

Pulseras para charms

Pulseras para mujer personalizables, por qué cada una tiene su estilo.

Las pulseras para charms o abalorios están pensadas para que vayas agregando abalorios a la colección, aunque puedes llevarlas solas que también quedan muy bien.

¿Cómo elegir bien la talla de la pulsera? En primer lugar deberás saber el perímetro de tu muñeca (aquí te explicamos como hacerlo) y deberás elegir una pulsera con 1 ó 2 cm de más, pues al agregar los charms tipo Pandora estos reducen el tamaño de la pulsera. Si la compras muy justa, no podrás agregar los abalorios o te apretará la pulsera, y la pulsera debe quedar suelta, para darle movimiento y no te moleste.

Tienes varios tipos de pulseras para abalorios Pandora en nuestra colección, aquí  puedes encontrar pulseras rígidas o brazaletes, articuladas y semi-rígidas, ahora tienes que elegir cual es tú estilo.

Una vez hayas elegido tu pulsera para charms te recomendamos que empieces por elegir el abalorio central, este será el punto de partida para tu colección. Lo ideal es elegir un abalorio de gran tamaño (13-14mm de diámetro) o elegir un charm colgante, esta será la pieza central de tú pulsera y la más visible, y sobre ella ir agregando más charms.

opiniones bisutería online

Joyería Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp