La mejor tienda de moda masculina para ser el más cool

Os presentamos eCOOL la tienda online de moda masculina donde puedes encontrar las mejores marcas del mercado en un solo sitio.


Marcas como Armani, Calvin Klein, Tommy Hilfiguer, Hugo Boss, Lacoste, Levis, Eleven Degrees, Puma, The Nord Face, Pepe Jeans, Guess, etc.... Ropa, complementos y calzado para tener el look que estás buscando.


tienda ropa masculina

Pero si eres más de ir de tiendas... también puedes encontrar las tiendas COOL en varios puntos de España

Si te suscribes a su boletín de noticias recibirás un 10% de descuento en tu compra.

Lo que hace que sea muy atractiva su tienda online es la posibilidad de aprovechar las Ofertas Flash, ofertas con descuentos de hasta el 50%, donde puedes encontrar decenas de prendas de ropa, calzado y complementos para hombre ó mujer. Así que te recomendamos que te suscribas a su boletín de noticias para estar siempre informad@ de las ofertas que van publicando.


Los envíos los gestionan en 48 - 72 hrs desde que haces el pedido, y si tu compra es superior a los 50€, te lo envían gratis. Y lo que nos ha parecido muy llamativo es su política de devoluciones, pues legalmente esta establecido un plazo de 14 días para que el cliente pueda realizar la devolución, pero en eCOOL han ampliado el plazo de devolución hasta 30 días. Por lo que resulta ideal para los que quieren comprar ropa para hacer un regalo, así tendrás más tiempo para ver las ofertas que te ofrecen y poder aprovecharlas.


Por todo lo que te hemos comentado la valoración de los clientes es muy buena, tal y como se refleja en la puntuación que han dado sus clientes en Thusted Shops, una de las más importantes compañías de verificación de calidad y servicio para tiendas online.


ropa masculina primavera 2022

Para esta primavera 2022 ya tienen disponible la colección tanto de moda masculina como femenina, para que puedas comprar la ropa más cool de la temporada a unos precios muy competitivos. Entra en su tienda eCOOL y verás las novedades en ropa de primavera para hombre donde encontrarás jerseis, sudaderas, camisas, parkas, chaquetas y cazadoras.


Para que tu look sea aún más cool puedes añadir algún complemento para tener ese toque diferente y moderno, como puede ser un cinturón, zapatillas, bolso de mano, gorra, monedero, etc.... en su tienda encontrarás todo lo que necesitas.

ropa primavera hombre

Y chicas, no solo tienen ropa y complementos para ellos, para ti también. En la sección femenina podrás ver muchas camisetas, faldas, pantalones, vestidos, sudaderas y otras prendas de ropa, complementos y calzado de las marcas más importantes.

ropa primavera 2022

Si quieres recibir información sobre las novedades, ofertas y descuentos en sus tiendas, te recomendamos que sigas sus cuentas de Facebook e Instagram y además podrás participar en los sorteos que realizan, ó bien como te hemos dicho antes, entra en su tienda online y suscríbete a su boletín de noticias.


A continuación te dejamos sus datos de contacto por si quieres realizar alguna consulta y obtener un servicio más personal.


Atención al cliente


696 308 086

clientes@ecool.es