charms plata pandora
  • Joyería Missy Jewels

Nuevos pendientes trepadores de plata

Actualizado: jul 18



Seguimos ampliando nuestra colección de pendientes y en esta ocasión son los pendientes del tipo trepador.


Este tipo de pendientes está muy de moda y son tendencia, por eso cada vez son más las celebrities que los lucen en sus galas y eventos.

Este tipo de pendientes se puede lucir en una oreja o en ambas, al más puro estilo hippie o boho, donde no hay reglas ni normas para confeccionar tu outfit, por eso los puedes combinar con otros pendientes o ear cuffs en la misma oreja. Sin tener que mantener la simetría con la otra oreja.


En nuestra tienda online puedes encontrar varios modelos de pendientes trepadores, todos fabricados en España con Plata de Ley, y alguno de ellos viene con acabado en oro. Aquí te dejamos algunos modelos que te pueden interesar.










Estos son algunos de los trepadores que tenemos disponibles en nuestra tienda online por el momento, seguiremos ampliando nuestro catálogo y os mantendremos informad@s.


Nuestros pendientes trepadores de plata y oro están fabricados en España por fabricas certificadas. En Missy Jewels encontrarás alta calidad al mejor precio.

Y como siempre nuestros productos vienen envueltos para regalo, con un empaquetado muy cuidado y bonito. Además si se trata de un regalo puedes agregar una tarjeta de regalo personalizada por sólo 0,01 € y que la adjuntaremos al paquete, para que tu regalo este completo. Aquí te dejamos un video de como empaquetamos los regalos en Missy Jewels, míralo, vale la pena.




Si te interesa alguno de los productos de la tienda, recuerda que tenemos ofertas y descuentos permanentes, échale un vistazo, alguna te puede interesar.

opiniones bisutería online

Joyería Missy Jewels

Tienda de Bisuteria online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp