Si estás buscando el calzado perfecto para darle un toque de estilo a tu look, entonces has llegado al lugar correcto. Los mules son el calzado perfecto para la mujer actual que quiere mantenerse a la moda sin sacrificar la comodidad.
Los mules se han popularizado desde hace unos años gracias a Gucci, y aportan un toque chic al estilo business y casual. Pero no te preocupes.
CONTENIDO:
Qué son los mules
Los zapatos tipo mules son un tipo de calzado que se caracteriza por no tener una suela que cubra el talón. Esta característica es lo que los distingue de los zapatos tradicionales, que si llevan talonera. Este tipo de zapato lo puedes comprar con diferentes alturas de tacón.
Estos zapatos se fabrican en varios materiales como la gamuza, el cuero, la lona, el ante y el plástico. Estos materiales les dan una variedad de estilos, desde los elegantes y clásicos hasta los informales y modernos. Las suelas de los mules suelen ser delgadas y ligeras, lo que los hace cómodos para usar durante todo el día.
Los puedes combinar con una variedad de atuendos, desde los clásicos, como vestidos, faldas y pantalones, hasta los más modernos, como skinny jeans, shorts o leggings. Estos zapatos también son una opción popular para usar con prendas informales, como jeans, camisetas y sudaderas.
Son una buena opción para aquellas personas que buscan un calzado cómodo para usar durante todo el día, ya que ofrecen una mezcla de estilo y comodidad. Son un tipo de calzado que no puede faltar en tu zapatero, ya que podrás combinarlos fácilmente.
Cómo combinar unos mules
Los mules son un tipo de zapatos que son perfectos para crear muchos estilos diferentes. Pero su forma invita a crear un outfit más formal, de fiesta o fashion.
Con unos pantalones vaqueros
Estos zapatos pueden combinarse con vaqueros para un outfit informal o casual. Para ello, prueba con unos vaqueros denim o blancos desgastados para añadir contraste a tu look. Para un conjunto veraniego chic, ponte un crop top con tus mules favoritos.
Ya sean vaqueros pitillo, boyfriend jeans o mom jeans, los mules combinan con todo. La elección depende ante todo de tu estilo personal.
Opta por unos vaqueros hasta los tobillos para crear una línea clara entre los mules y los vaqueros. Si sólo tienes vaqueros largos, pitillo o rectos, enróllalos un poco y hazles un ligero dobladillo para mejorar el look al instante.
Para rematar el look, no te olvides de tus gafas de sol favoritas.
Con unos pantalones de vestir
Para un look más arreglado, prueba a llevar tus mules con pantalones de vestir. Elige un pantalón de un tejido fino, como la seda, lino o el satén, aunque en realidad cualquier tejido le va bien.
Para un look limpio y refinado, te recomendamos que combines tus pantalones con una camisa blanca abotonada o una blusa y unos mules blancos. Es un look sencillo pero bien conjuntado para ir a la oficina.
Con un vestido
Dependiendo de la ocasión y el estilo que desees, puedes combinar un vestido con unos mules de tacón bajo, planos o con tacón alto.
Los mules de tacón bajo se verán bien con vestidos informales, como los de algodón, tul, encaje y gasa
Para un look casual, prueba con unos mules de tacón bajo o medio con un vestido con chaqueta vaquera o de cuero.
Para un look de noche, opta por unos mules de tacón alto con detalles en brillos o pedrería y un vestido negro.
Con leggings de vestir
Para empezar, los leggings para vestir suelen ser de color negro. Así que, elige un par de mules negros con algún detalle dorado o plateado, o bien con un estampado animal print.
Los leggings y los mules también se ven muy bien con camisas holgadas, suéteres, chaquetas de algodón, camisetas y sudaderas. Para obtener un look casual, combina los mules y leggings con una chaqueta de algodón, una camiseta básica.
Usarlos con leggings es una excelente manera de lucir cómoda, elegante y moderna. ¡Experimenta con diferentes combinaciones para encontrar la que mejor se ajuste a su estilo!
Si buscas un look para ir al trabajo, te sugerimos que optes por una americana oversize. Una americana combinada con unos bonitos mules es un look cómodo y sofisticado que resulta muy apropiado para el trabajo.
Si te ha gustado este post, por favor comparte: