Inicio » Moda y estilo » Moda íntima: Bralettes y sujetadores sin relleno
sujetadores sin relleno

Moda íntima: Bralettes y sujetadores sin relleno

La moda íntima para mujer es una categoría de la moda que se centra en la ropa interior y otros elementos de vestuario femenino. La moda íntima para mujer puede incluir una gran variedad de prendas, desde sujetadores sin relleno, con relleno, bragas hasta ligueros y tangas. También puede incluir lencería especializada, como bodies, corsés, picardías o camisones.

Pero hoy nos queremos centrar en 2 prendas que no pueden faltar en tu cajón, y son los sujetadores sin relleno y el bralette, este último está muy de moda por su comodidad y versatilidad a la hora de crear unos outfits más modernos y sensuales. Muchas son las celebrities que se han sumado a esta tendencia, y puedes verlos tanto en outfits desenfadados como luciéndolos en galas y eventos.foto-joyeria-moda-7492669

Sujetadores sin relleno: La moda que vuelve

Empezamos por los sujetadores sin relleno, una prenda que todas tenemos en casa por su comodidad. Este tipo de sujetadores mantiene la forma natural de nuestro pecho y nos da un look más sensual y romántico que los tradicionales push up o con relleno. La comodidad, la ligereza y la sensación de libertad son los motivos por los que cada vez más mujeres optan por este tipo de sujetadores.foto-joyeria-moda-8172398

Al contrario de lo que muchas mujeres piensan los sujetadores sin relleno lo pueden llevar mujeres con el pecho grande o pequeño, ya que los puedes comprarlos con aros o sin aros. Para las mujeres con pecho grande es mejor elegir un modelo con aros, así obtendrás una sujeción extra y darán una bonita forma a tus senos. Pero si tienes el pecho pequeño puedes optar por los sujetadores sin aros.

foto-joyeria-moda-2308837
foto-joyeria-moda-4282659
foto-joyeria-moda-1279211

En el mercado puedes encontrar sujetadores sin relleno para hacer deporte, para reducir el tamaño de los pechos, para ir cómoda o simplemente para sentirte más sexy. Hoy en día puedes encontrar todo tipo de sujetadores que cumplen todas esas funciones. Lo fundamental al hacer tu compra es elegir un modelo qué este bien confeccionado y materiales de alta calidad para que el sujetador cumpla con tus expectativas.

Bralettes: Sensualidad y sofisticación

foto-joyeria-moda-2425920

Este tipo de sujetadores sin aros ni relleno se están haciendo un hueco en el mercado gracias a su comodidad y versatilidad, ya que los puedes usar tanto como un sujetador tradicional o como un top. Los bralettes están pensados para ser cómodos sin renunciar a estar sexy gracias al encaje o tejidos suaves y delicados, ya que realzan tu pecho de forma natural. Son una prenda muy femenina que debes tener sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

Puedes encontrar bralettes de muchos tipos, pero la máxima en este tipo de prenda es la cómodidad. Tienes modelos con diseños sencillos o básicos y otros más sofisticados con encaje para ocasiones especiales para crear un look más elegante.

foto-joyeria-moda-4318393
foto-joyeria-moda-3697965
foto-joyeria-moda-2527048
foto-joyeria-moda-5476198

Combinarlos es muy sencillo, sólo tienes ponértelo debajo de una camisa, blusa entreabierta o vestidos con escote, no te preocupes por si se ve un poco, el bralette está hecho para lucirlo. Pero si quieres algo más atrevido y llamativo puedes usarlo como un top o debajo de una blazer, en este caso, los bralettes con encaje le darán un toque más elegante a tu look.

foto-joyeria-moda-8289851

Todos las fotos de sujetadores sin relleno como braletts que os hemos mostrado en este post han sido cedidos por Hunkemoller, marca especializada en lencería desde 1886.


Seguir leyendo:

Imprescindibles: Charms de letras para tu Pandora

8 Razones para comprar botas Timberland de mujer

Los pendientes que más te favorecen según la forma de tu cara

Si te ha gustado este post, por favor comparte:

Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio