ofertas joyeria online
  • Joyería Missy Jewels

Charms letras para Pandora. Letras que no pasan de moda

Ya hemos pasado las Navidades, las fechas más entrañables y familiares del año, donde las familias se juntan y comparten momentos inolvidables. Es también en estas fechas cuando se realiza el mayor número de regalos, ya sean entre familiares, amigos, compañeros de trabajo o regalos de empresa.


Y este año se vuelve a repetir la historia... los charms de plata y sobre todo los charms de letras tipo Pandora han sido uno de los modelos de abalorios para las pulseras de Pandora más vendidos. Ya que la carga emocional de llevar la inicial de nuestros seres queridos en nuestra pulsera de plata hace que mucha gente se decante por esta opción. Desde novio, hijos, amigos, familiares, etc... cualquiera de estos motivos es suficiente para llevar con nosotros su inicial.

Este es uno de los motivos por los que las pulseras de plata tipo Pandora o similares tienen tanto éxito, el poder personalizar cada cual a su gusto la pulsera las hace un producto muy demandado.


En nuestra joyería online disponemos de 2 colecciones completas de charms de letras en Plata de Ley decoradas con circonitas AAA. Uno de los modelos de forma redonda y la otra colección con la forma de la letra.


TODOS nuestros charms son 100% de Plata de ley y tienen 2 años de garantía.

Empezamos por los charms de letras redondas... estos charms tienen un diámetro de 11mm y el agujero de 4,5 mm, que es el estandar para las pulseras Pandora, por lo que son totalmente compatibles. Estos charms de letras están fabricados con Plata de Ley y un tratamiento de envejecimiento, que les da un toque vintage, además van decoradas con circonitas para aumentar su brillo.



Y Ahora les toca a los charms de letras y que algunos se pueden usar como colgantes, ya que su forma y distribución del peso hacen que se queden en la posición correcta. Estas letras también están fabricadas en Plata de Ley, pero al contrario que las anteriores estas han sido pulidas y tienen un acabado brillantes, y como no también van decoradas con circonitas.


Aquí tienes una foto de como quedan como colgantes con sólo añadirles una cadena.


Y recuerda que nuestros los charms que puedes comprar en nuestra joyería online van siempre empaquetados para regalo y además van acompañados de la garantía y certificado de calidad.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, tallas o plazos de entrega, no lo dudes y contacta con nosotros, recibirás una respuesta rápidamente.


Hasta el próximo post :)

opiniones bisutería online

Joyería online de Missy Jewels

Tienda de Bisutería online

y abalorios para Pandora

Jávea - Alicante - ESPAÑA

  • Missy Jewels facebook
  • Missy Jewels twitter
  • Missy Jewels instagram
  • Missy Jewels YouTube channel
  • Missy Jewels pinterest
contactar whatsapp