Inicio » Moda y estilo » Desfiles de moda con las tendencias para la temporada 2023
desfile moda mujer tendencias 2023

Desfiles de moda con las tendencias para la temporada 2023

Estas son las tendencias en ropa del 2023 que hemos visto en las pasarelas de moda París y Milán de la mano de los mejores diseñadores.

Aquí tienes los videos con el resumen de los desfiles de Chanel, Dior, Gucci, Louis vuitton y Alexander Mcqueen con sus espectaculares pasarelas, por donde desfilaron las mejores modelos con las colecciones de ropa que podrás encontrar en sus tiendas en 2023.

Además te dejamos el video completo de cómo se hizo el vestido de Bella Hadid con spray y en directo. (Tienes que verlo, está al final del post.)

Tendencias en moda para mujer 2023

En la semana de la moda de Milán, que empezó el día 20 hasta el 26 de Septiembre, se pudieron ver los mejores desfiles de moda del mundo, donde las mejores marcas de moda como Fendi, Armani, Max Mara, Dolce&Gabbana, Gucci, Diesel, Prada, Moschino, Etro, BOSS y Roberto Cavalli entre otras marcas.

desfile moda paris hilton

En total, se pudieron ver las colecciones de ropa de 69 marcas en la pasarela de Milán. Algunas marcas optaron por presentar sus colecciones a través del canal online de la organización MFW.

Después de los dos últimos años de interrupciones y cancelaciones relacionadas con la pandemia, hemos tenido desfiles relativamente normales, excepto en la Fashion Week de Londres, que coincidió con el periodo oficial de luto nacional por la muerte de Su Majestad la Reina Isabel II.

Aunque algunos desfiles de Harris Reed, Erdem y Christopher Kane siguieron adelante, algunos tuvieron que ser modificados debido a los cierres en la capital británica, especialmente el día del funeral. Ese es el caso del diseñador Alexander Mcqueen

desfile de moda de Dior

Pero en las otras tres ciudades todo siguió igual. En Nueva York, Fendi celebró el 25º aniversario de la emblemática Baguette, junto con las últimas colecciones de Michael Kors, Tommy Hilfiger y Tom Ford.

modelo desfilando para Louis Vuitton

Los desfiles de moda culminaron en París la primera semana de Octubre, con las nuevas colecciones de Chanel, Dior, Louis Vuitton, Balenciaga, Loewe, Yves Saint Laurent y Miu Miu entre otras firmas de ropa.

En la pasarela pudimos ver a TOP MODELS y celebrities que desfilaban por primera vez, como es el caso de Kim Kardashian participó en el desfile der Dolce & Gabbana en Milán. Paris Hilton apareció por sorpresa en la pasarela de Versace y Kate Moss reapareció y desfiló en exclusiva para Bottega Veneta. También pudimos ver a Naomi Campbell con la ropa de Alexander Mcqueen en Londres. Carla Bruni desfiló en Milán para Todd´s.

Si quieres saber más sobre la alta costura, aquí tienes un post donde te damos todos los detalles.

Desfile de moda de Louis Vuitton en París

Si quieres saber más sobre la marca Louis Vuitton, lee este post donde te contamos toda su historia, la estrategia para mantener el precio de sus productos y cómo identificar las falsificaciones entre otras curiosidades.

Desfile de moda de Gucci en Milán

Desfile de moda de Chanel en París

Desfile de moda de Dior en París

Desfile de moda de Versace en Milán

Desfile de moda de Alexander Mcqueen en Londres

Desfile de moda Balenciaga en París

Desfile de moda Dolce & Gabbana en Milán

Desfile de moda de Armani en Milán

Desfile de moda de Moschino en Milán

Los mejores momentos de las Semanas de la moda 2022

En este video tienes un resumen de los desfiles de moda que se han visto en París, Milán, NYFW o Londres con las tendencias para la temporada 2023.

Cómo se hizo el vestido de Bella Hadid

Video completo de cómo Coperni le hizo un vestido durante un desfile de moda a la Top Model Bella Hadid. Para fabricar el vestido de la modelo, se uso un aerosol aplicado directamente sobre el cuerpo desnudo de la modelo.

Luego, después de unos retoques, quedo listo para que pudiera desfilar ante el asombro de los asistentes al desfile.

Estos son los videos con los desfiles del año 2022 de ropa para mujer que se han visto con las tendencias para 2023.

Si quieres ver más videos sobre las tendencias en moda y alta costura, suscríbete a nuestro canal de Youtube


SEGUIR LEYENDO:

Guía para vestir con estilo y elegancia

Qué tipo de zapatos ponerte para ir a una boda

Cómo combinar los leggins de vestir

Si te ha gustado este post, por favor comparte:

Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio